Desde ya mismo dejo cuanto desde hace mas de ocho años ha sido la mano que ha mecido mis letras en medio de esta pesadilla, dando carpetazo a aquella actitud.
Abandono, por ahora, mi laboriosa labor por seguir recopilando las pruebas con las que dar por el mísmisimo trasero a esos que me dejaron con el trasero, el mío, al aire. Esto es, aparcaré por un tiempo mi sabrosa y suculenta venganza -que no es buena compañía ni buena para la salud, aunque han sido los pocos momentos en los que he podido partir de risa imaginando caras, reacciones y acciones de mis tan ansiados objetivos. Después de todo, sin rencores aunque sin olvido! -Que seguro, el Diablo pagará tanto buen trabajo para el realizado, -¿Siempre se trato de cobrar, por tener mas... No?-... (...jajajajajajajajajajajajajajaja...)
Sin intententar sentenciar -la experiencia es un grado y nunca volveré a decir, ni siquiera pensar, nunca jamás- ya tengo claro que poco es lo que tanto dura y menos soportable de aguantar sin intentar, cuando menos tropecientas veces, mas que cortarse las venas o "dejárselas crecer, arráncarselas de cuajo hasta que la vida, mas que abandonarte, me mandase a la mismísima mierda...Así sin contemplaciones... y bal, bla, bla... Esto es. Que estoy hasta los mismísimos güevos de tanta queja, de tanta pena y tanto pesar por tanto y por tantos que ni siquiera merecen el trabajo que hasta ahora mismo ha supuesto acordarme de "sus santas y putísimas madres", malditos congéneres y bien muertos ancestros -que en el infierno se pudran por la aportación génetica a su existencia...-
Ños que gustazo!... Buenas vibraciones y mis mejores -...y sinceros- deseos de prosperidad, bienestar y salud para tod@s!
Registrado en Safe Creative
No hay comentarios:
Publicar un comentario