Estamos en año electoral... sin que, nosotros, humanos todo poderosos, podamos evitarlo de ninguna de las maneras y pudiendo como mucho y con la ayuda del Altísimo, poder expresarles a esos sinvergüenzas chupopteros, políticos de profesión y adláteres, ya en el congreso nacional o regionales, ya en el senado, ya en los tropecientos ayuntamientos, diputaciones, cabildos, consorcios, empresas públicas, casas consistoriales y espacios varios donde son capaces de anclar sus carteras succionadoras de lo público y ajeno, donde anidar para nuestra desgracia y por nuestra desidia...
Pues eso, que este 2014, haya por mayo o junio, esos club´s de rater@s, olvidando todo ya nos han jodido, volverán a salir a las calles para pedirnos nuestro apoyo en forma de voto, nada inocente, con el que seguir mamando de la tranca pública. Sin temores, sin miedos ni vergüenza por todo cuanto ya han hecho y dejado de hacer, esos mismos que ahora se esconden tras sus normas para protegerse de los ciudadanos, en pocos meses comenzaran a salir y compartir las mismas calles que tu y que yo, con sus mejor y mas falsa sonrisa, con sus programas electorales o biblias repletas de mentiras que jamás podemos denunciar, gastando mas de lo público, de lo robado a nuestro futuro y celebrar sus eventos y actos sectoriales.
Ansina que, ya desde este mes de enero, meses antes de comenzar "el baile de los rateros", quisiera llamar tu atención para, si es posible, no te cojan con los pantalones bajados y estés, estemos, al loro, alertas de todo cuanto se mueva entre las sombras desconocidas.
- Si de repente hueles a podrido cerca de ti, notas un aliento cálido y húmedo recalando desde atrás sobre tu hombro, un político se te acerca. Cuidado!
- Si una mano, que de pronto, brillando por el sudor exhalado por sus poros, de color blanquecino, casi traslucido, se muestra en tu camino, a modo de saludo mientras detiene tu paso, un político se te acerca. Cuidado!
- Si alguien que conoces de vista, sin que jamás te haya saludado o cedido el paso y, de repente te saluda afable, sonriente casi cercano, es afiliado de un partido político y tratará de venderte tu propia moto. Cuidado!
- Cuando te convoquen para asistir a alguna fiesta en la que se decora con banderas y logos, por mucho que te prometan el bocata, la camiseta, e incluso la gorra, cuidado, se trata de un acto político en el que solo serás un asiento cubierto y una cabeza mas...
Estate al loro y cuidadín con la cartera! (Mas en el próximo...)
Feliz fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario