Que sigo pa´tras palante | ParidasMentales Que sigo pa´tras palante: ParidasMentales ParidasMentales: Que sigo pa´tras palante

28.1.14

Que sigo pa´tras palante

Esto es... Que mientras los días pasan, con la sensación que más rápido que antes, aunque no de desde cuando... yo retorno a ese pasado que creía pasado, -nunca olvidao, pa´aprendé- de mano de tanta caja, cajón, bolsa y tiestos que en su día poblaron nuestro entorno, entonces, una forma quizás de cuando menos sentirnos un poco como en casa... la otra, la de tan lejos física, geográfica y ya sentimentalmente.

Pues en estas ando en estas fechas, arrojando con rabia tanta cosa a la basura, otras tantas pa´quién las quiera y otras pocas pa´seguir causándome quebraderos de cabeza. De esos que no por difícil llega un momento, por un mínimo instante, parecen imposibles llegando a ahogarte en el mas seco de los secos escenarios que podamos !pesadillear! Que en estos tiempos, con tanta desgracia y tanto desgraciao como están surgiendo de la mano de "quién sabe donde" -mejor me callo- En estos días de tanta gente que acabamos en la calle, arrastrando tanta .... En estos tiempos en los que  en los que "se nos anima a independizarnos laboralmente" -por aquello que ahora llaman emprender- me resulta difícil de comprender como en un pueblo como este, cuasi dejado de la mano de Dios, con el Infierno aún de Rebajas, a nadie se le ocurra montar una nave repleta de contenedores y ofrecernos, a nos y otros muchos, un simple trastero... a buen precio y el espacio justo!

Ojalá tuviera los medios para hacerme con eso que te digo, que "ya te diría yo donde se podrían meter ;-)"... los tiestos esos de los distintos gobiernos, del nacional al local, pasando por cuantos intervengan en tanta desgracia, "la de los otros", en mi maravillosa nave/terreno repleta de contenedores con acceso libre para que puedan meterse y sacarse cuanto quieran, como y cuando lo necesiten... que pa eso estamos! Y a buen precio oigaaaaa!

Y en esas me encuentro... Rebuscando un rincón mínimo para meter lo poco que pretendo mantener para ese mañana, muy cercano, seguro, en el que saldré de esta pesadilla! Ese día, muy pronto, podré anunciar a los cuatro vientos mi fortuna, mi suerte, ya sumada a la de permanecer aún en mi pueblo, "a este Puerto al que no acabo de amarrarme con este temporal" que nos ha tocao lidiar!

Por cierto, si lees esto y sabes de un hueco, en cualquier calle, callejón, cercano, lejano, en altura o subsuelo... donde meter lo que aún me recuerda de donde vengo, quién soy y donde pretendo llegar, por favor, llámame lo antes posible... y gracias anticipadas tu!

Santa Rita, San Judas Tadeo, "Doña Milagros", les suplico paciencia!


No hay comentarios: