Cuan equivocado estaba, que ni con vasos de plástico y un hilito!
Que el problema no es el medio y la velocidad de traslación del mensaje, el problema es nuestro oído-oreja transformado y mas útil como portador de exquisiteces decorareras, para el y para ella. Además de la escasez de cerebro. a modo de transductor de los mensajes... y dejándome de ironía o verborrea, el problema es esta puta mierda sociedad, ya a pocos pasos de la desidia total.
Que por no ser, ya ni vengadores ante la injusticia, ni justicieros ante los cobardes abusos desde el poder... ni chicha, ni limona!
Por lo menos, se denota ya un desarrollo, quizás de alguna nueva neurona, que nos facilita las excusas, ha mejorado nuestro estado ante la carrera despavorida e incluso desarrollamos nuevas técnicas de camuflaje casero e incluso, ya, callejero.
Vamos, que mejor que nunca somos capaces de escondernos, al ver barbas de vecino cortar. De justificar lo injustificable y ponernos a favor del poder, aunque solo sea "por el porsiacaso".
Y de esta forma, orgullosamente acojonados, vestidos para la ocasión, acudimos cada jornada a la nada que nos alberga, como pueblo, como ciudadanos respetuosos con la norma impuesta y temerosos del Dios Regional y/o Central gobernante en cada momento y sus herramientas ejecutoras.
Que total, pa dos días que pasamos en este jardín, ande yo caliente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario