...y el tiempo, a pesar de todo... | ParidasMentales ...y el tiempo, a pesar de todo...: ParidasMentales ParidasMentales: ...y el tiempo, a pesar de todo...

17.7.15

...y el tiempo, a pesar de todo...

Últimamente me empeño en medir el tiempo que pasa, comenzando mis paridas con "el paso del tiempo, el tiempo sigue pasando o el tiempo, acaso para demostrarme que, a pesar de todo, sigo vivo y jugando a esto de seguir viviendo con mi propio tiempo, a mi ritmo, con mis idas y venidas a otros tiempos, con mis fugaces paseos por cuanto soy capaz de soñar para mi mañana más próximo. Para el mañana que cualquiera desea, soñando despierto... mientras el tiempo, inexorable, sigue pasando. Llegado a esta conclusión, acabo casi siempre por renegar de tanto viaje a pasados, olvidados y reconstruidos, o a esos otros tiempos deseados e igualmente reconstruidos con cada golpe de realidad.

Y de tanto castigo, de tanto recuerdo roto mas confuso por el paso del mismo tiempo. De tanta frustración por no llegar a esos otros días -aunque seguro de llegar-, ya me canse de perderme este mismo tiempo que ahora vivo, mi presente, sirviendo éste, como mi compromiso de permanencia en este único tiempo que realmente pasa. Por no perderme ni un segundo de cuanto me rodea. por no desperdiciar el mucho o poco que me reste y, sobre todo, mas que ninguna otra razón, por no seguir
peleando con mis propios recuerdos, que, dicho sea de paso, tampoco sería capaz de asegurar si son ciertos de mi pasado o acaso inventados, por lograr recuerdos "ciertos".

En cuanto a los sueños, deseos, para ese mañana siempre próximo y certero, prefiero esperar impacientemente ese momento y, como en la noche de reyes, despertar un día con la seguridad de vivirlo, disfrutarlo, justo entonces, en su justo momento, mañana.

Ansina que, desde ya mismo, sin dilación, cierro mi particular estación de partidas y llegadas con la alegría y segura seguridad de seguir por ahora en este ahora, en el mejor y, a pesar de "las ausencia" el único ahora que me toca vivir!

He dicho!


No hay comentarios: