Llevo toda la mañana oyendo un CD de estos que agrupan “la Banda sonora de una película”, en este caso “Woman on Top” y, con cada acorde, me vienen a la mente “cachitos de recuerdos” que, aunque ahora no acierto revivir como míos, estoy seguro que en alguna ocasión si fueron parte de mi vida. Una vida muy lejana y casi perdida en mi memoria quizás forzado por las circunstancias o acaso apartada voluntariamente a lo mas recóndito de la memoria a la espera de merecer ser recordada en mejores momentos.
Lo cierto es que, como alguna vez he oído, “sarna con gusto no pica” y este CD me está devolviendo muy buenos momentos vividos en los últimos meses de mi último matrimonio, identificando casi cada melodía con un momento exacto vivido en aquellos días y que ahora se reproducen en mi mente casi como si de una película se tratara y, sin publicidad.
Al final será cierto que el tiempo lo cura todo... O casi todo, dejándonos una cicatriz para que seamos capaces de aprender de la experiencia, a pesar de tropezar una y otra vez con piedras, que acaso buscamos en nuestro camino para, después de todo, sufrir un poco y saborear la vida en su plena dulzura y acidez.
Después de todo, unas pocas lagrimas no ahogan a nadie y limpian el corazón... No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario