Quizás algún visitante de este blog se habrá topado con un efecto de colores de fondo, al más puro estilo del más hortera del mundo mundial, según el cual se iban sustituyendo los colores del “backgronud” (toma ya, esto lo aprendí esta misma mañana). Ahora sin embargo, todo ha vuelto a la normalidad, a la rutina de un solo color humilde, sencillo, sin grandes pretensiones ni de efectos especiales, sobre todo teniendo en cuenta que no distingo demasiados colores. (daltónico)
Pues ¡más nunca! que dicen por estas tierras. Casi me da un infarto al intentar restaurar la configuración anterior al “arco iris estreñido” en el que había convertido este blog y su fondo. Que si quito estos códigos y la configuración se va a hacer puñetes, que si pongo esta línea y la cago más todavía, que si meto esto y quito aquello... Joder que desesperación con tanto quito y pongo. Pero menos mal que hombre precavido vale por dos idiotas o uno solo haciendo las mismas idioteces una y otra vez. Vamos que tenía una copia del código de la página antes de “la transformación” y al final todo ha sido copiar y pegar.
Lamento los atroces momentos que haya podido provocar con este mi experimento de “novato enteradillo” y prometo no hacerlo “mas nunca”... Que vaya sofoco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario