Estoy intentando consolarme, calmar mi rabia, convencerme que no es nada, que solo es un susto y al final nos reiremos de todo esto juntos, recordando tantos otros momentos tontos de un pasado ya pasado y aún vivo en quienes tuvimos el honor de compartirlos entre diles y direles.
Estoy intentando mantenerme sereno, sobrio, responsable en compañía de mi amigo y compañero D. Pipo, intentando jugar una vez mas a pesar de su “pena”. Estoy y no estoy aquí, estando contigo con ellos, riendo, disfrutando unas y otras victorias o unas y otras menos victoriosas campañas, pero siempre sabiendo archivar lo mal pasado para compartir lo bueno de lo ocurrido, sabiendo, aprendiendo a callar la rabia y tragando a sorbos a alegría del mal pasado, de los malos días, pero siempre sabiendo que seguíamos estando ahí.
Estoy intentando llegar y no llego a todo cuanto intento quedándome en esos muchos momentos, rememorando cada uno de ellos, oyendo las voces, las quejas, las risas, mirando las miradas, los reproches, las alegrías, disfrutando hasta lo que nunca pensé me pudiera hacer disfrutar al recordarlo... No se como escaparme de mi paritorio y me temo que esta será otra noche larga, agónica, eterna, oscura, mas oscura que otras tantas sin luna, esperando las primeras luces, los primeros sonidos del puto móvil o pellejazo de fijo y saber, saber que está pasando... Saber de ella!!
Estoy golpeando este puto teclado y no logro escribir lo que siento, sintiendo cuanto escribo, viviendo cuanto describo y la esperanza de vivir cuanto deseo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario