...mas cosas... | ParidasMentales ...mas cosas...: ParidasMentales ParidasMentales: ...mas cosas...

26.2.08

...mas cosas...

Estos días estoy un poco de aquella manera. Ya sabes, algo de mala leche, una pizca de frustración, una “mihita” de añoranza –echo de menos a María- y algunos ingredientes más que, sin saber diferenciarlos o reconocerlos, no soy capaz de borrarlos de este “potingue mental” que de tanto en tanto casi me aborda. -muy de tanto en tanto, menos mal y mas mejor-. El resultado es, para no perderme en la “perífrasis”, que me pongo de muy mala leshe, dominado por la ironía hasta perderme en el sarcasmo, llegando a hacer daño con mis “cariños o piropos”. En estos momentos prefiero quedarme en casa. Algo así como aislarme voluntariamente de todo y todos cuantos me rodean intentando evitar situaciones de podrían tener difícil solución...¡Ya te digo. A veces una simple disculpa no es suficiente! Y en estas me encuentro evitando encontrarme con nadie que no sea yo mismo, rebuscando en las entrañas de esta especie de Dr. Jekyll hasta sosegarme... En fin, cosas y casos!

Por lo demás, pues todo sigue mas o menos igual... Excepto por las últimas lluvias que han encendido de verde estas tierras, haciendo brotar el azahar por calles y plazas e este “mi Puerto” –ya casi dominan con su aroma-. Excepto por mis logros en favor de una mejor colada. -ahora me peleo mas con el lavavajillas y el termo eléctrico-. Excepto por algunas y maravillosas excepciones... Y ya está bien... Tanta cursilada... Mariconhadas!! ->”Mari con hadas, que no quisiera me tachen de homófobo o cualquiera sabe”.

...jajajajaja!! Lo olvidaba... Como curiosidad te puedo contar que, después de solicitar una partida de nacimiento –al precio de 7€- en la Iglesia donde me bautizaron...¡jajajaja!...hacen constar en ésta que nací el 20 de mayo... Y no el 22 del mismo mes como consta en el DNI.... Ya se que esto no es mas que una anécdota sin importancia pero lo peor es que, al comentarlo en casa con mi Padre y mi Hermana –a la sazón mayor que yo-, esta última, sin darle importancia a este dato, sentencia...”Esta gente no se entera. Tu naciste el 21 de Mayo...”...¡¡jajajaja!! Así que, para no perderme una y dado que quién me parió, mi Santa y Bendita “Mare”, se haya perdida en los mundos de quién sabe donde embarcada en el Alzheimer y, dado que no se trata de llevar la contraria a la Santa Madre Iglesia, ni a mi hermana “La Mayor” ni al Registro Civil... Pues que he decidido celebrarlo, mi cumpleaños digo, los tres días...el 20, 21 y 22 de mayo! ...¡De la que se han librado en “Actos Públicos” y compaña!... ¡¡jajajajajajajaja!!

1 comentario:

vuelalto dijo...

Doble personalidad, versatilidad, duplicidad = géminis...

y ahora encima puedes elegir entre 3 fechas para cumplir años? vaya manera de estirar el chicle!!!!

Ciao bacalao!