Paseos | ParidasMentales Paseos: ParidasMentales ParidasMentales: Paseos

24.3.09

Paseos

Mis peores miedos se van haciendo realidad y, a estas alturas poca cosa se me ocurre podría hacer sin esperar milagros de última hora, cansado hasta de simular mis miedos, a punto de rendir mi lógica y recorriendo estas calles, mis calles, sin saber donde me llevan mis propios pasos aunque solo sea por demostrar al poeta que el camino lo decidimos nosotros con nuestro continuo caminar para llegar donde queremos. Aunque, sobre esto, siendo cierto que llegue donde quería, seguro el ese mismo poeta se parte de risa al comprobar el resultado de mi peregrinación.

Hace frío en estas calles tan vacías y el temblequeo sobre este teclado me está impidiendo expresar cuanto siento... ¿Que que hago donde estoy a estas horas de la nada? Como diría mi amigo "El Canarión Carlos", Chacho, si a esas horas no están puestas ni las calles...! Pues en esta tierra las calles están aún puestas, el aroma a primavera juguetea con las sombras iluminando los sueños, los sonidos de siempre aún serpentean entre los callejones y como no, algún tarado cruza estas venas, a toda leshe, sin respetar siquiera el paseo de los gatos... mientras yo aprovecho que mi pueblo cuenta con señal "wifffi" en la Plaza Peral.

Ansina que aquí me tienes, a estas horas, intentando cansar mis sentidos para por lo menos, durante algún mínimo tiempo, descansar de tantos sentires, miedos y pesares... envidiando cada una de esas ventanas y el descanso de los moradores...

Quizás toda esta tranquilidad me ayude a ordenar sin rodear... Quizás todo esta pesadilla me despierte de ese otro mi mundo, demostrándome, como decía una, que todo cuanto creía lo creía yo solo, las historias de final feliz no existen en el cine español y esperar peras del olmo es tan estéril como esperar en la calle a que mi pueblo despierte, de una puñetera vez.

Feliz semana, primera de esta primavera!

PD Para colmo esta señal wifera no señala otra que la hora en que dejó de señalar... manda cohones!

No hay comentarios: