Hoy he soñado otra vez contigo, con nosotros. Aunque sinceramente no llegué a verte sabia que esa mano que cogía la mía era la tuya, sabía que esa sombra junto a la mía era la tuya, reconocía tu tacto, te sentía a ti y en ningún momento llegué a verte ni a oír tu voz, pero sabía, se, que eras tu.
Hoy de nuevo te he sentido mía, después de tanto tiempo, saboreando tus besos, sintiendo tus caricias por mi cuerpo hasta el punto que ahora, al recordarlo, la piel se me eriza y solo cerrando los ojos te vuelvo a sentir como si nos hubiéremos separado hace unos minutos, esperando que de un momento a otro salgas del aseo o de la habitación haciendo una de tus intemporales preguntas sobre cualquier cosa.
Ahora te siento quizás mas que la ultima vez que estuvimos juntos y esa sensación me está volviendo loco esperando que aparezcas aún sabiendo que no estas a mi lado, que no estas cerca, que mucho más que tanto mar nos separa, que es imposible que ahora volvamos a estar juntos, aunque solo sea para observarte mientras dormitas en el sillón o recostada sobre mi pecho mientras acaricio tu pelo y estudio cada poro de tu piel, tu forma de fruncir el ceño al incomodarte por mis caricias.
Nunca sabrás, nunca imagine cuanto te iba a echar de menos, cuan lejana te se, cuanto tiempo habrá de pasar, cuantas vidas, hasta estar juntos de nuevo. Te quise, te quiero y te querré siempre y durante todas y cuantas vidas llegue a vivir, agradeciendo solo que ahora no recuerdo cuanto he podido sufrir y morir en vida por perderte.
1 comentario:
Supongo que no hablas de mi. Una pena porque yo si sueño contigo
un beso TMS
Publicar un comentario